PUBG Mobile ha desvelado oficialmente el sistema antitrampas Fog of War, lo último en medidas de seguridad desarrolladas por PUBG Mobile para combatir eficazmente a los tramposos que utilizan la visión de rayos X, alias wall hacks. Fog of War, el primer juego para móviles que implementa esta avanzada tecnología antitrampas, ya ha funcionado para reducir las trampas en las partidas de battle royale, con un descenso de más del 50% durante su fase de pruebas. A medida que el sistema se despliegue gradualmente, PUBG Mobile seguirá optimizándolo para poner fin a los tramposos no deseados.
La niebla de guerra, la primera de este tipo en los juegos para móviles, es un avanzado sistema antitrampas que limita la información que recibe un jugador, reduciendo su capacidad de ver a los jugadores fuera de su campo de visión o a través de las paredes y los objetos. En primer lugar, el sistema Fog of War escanea todos los edificios y terrenos de los enormes mapas de PUBG Mobile. A continuación, mediante cálculos internos, el sistema determina de forma inteligente lo que se supone que puede ver el jugador. Finalmente, sólo esa información específica se envía desde el servidor al jugador. La información no visible no se enviará, poniendo fin a los tramposos de la visión de rayos X.
Fog of War se lanzó previamente de forma limitada en ciertos mapas para probar y mejorar el sistema. Durante el lanzamiento limitado, las partidas en las que se desplegó el sistema antitrampas Fog of War vieron cómo el número de informes de trampas de visión de rayos X disminuía en más de un 50%, y una tasa de informes de hasta un 62% en regiones clave.
A partir de este momento, el sistema antitrampas Fog of War se desplegará gradualmente en todos los modos de juego de PUBG Mobile, recopilando datos para mejorar la tecnología hasta que todos puedan disfrutar de una competición justa y equilibrada.
Deja un comentario