Durante la presentación en línea de PUBG: New State, Krafton, Inc. los creadores de PUBG: Battlegrounds, anunciaron que PUBG: New State se lanzará oficialmente en iOS y Android en más de 200 países el 11 de noviembre.
Entre la información presentada se encontraban los planes para el juego después de su lanzamiento, incluyendo una serie de nuevos contenidos, soporte global y medidas para combatir las trampas. La presentación estuvo a cargo de CH Kim, director general de Krafton; Minkyu Park, productor ejecutivo; Daehun Kim, director creativo; Henry Chung, jefe de publicación, y Sangwan Kim, jefe de la unidad anti-cheat de PUBG Studios.
El director creativo, Daehun Kim, habló a detalle de las características del juego y de los planes de actualización de contenidos. Señaló que PUBG: New State pretende impulsar el género del battle royale a través de características de juego originales que incluyen, entre otras, la personalización de armas, la tienda de drones y un sistema de reclutamiento de jugadores único. Cuando sea lanzado, PUBG: New State contará con cuatro mapas únicos, entre los que se encuentran el de Troi, ambientado en el futuro y el de Erangel, un mapa clásico de la franquicia. El juego también se actualizará regularmente con nuevos contenidos, mejoras en la jugabilidad y un servicio basado en temporadas centrado en el equilibrio y la diversión.
El jefe de publicación, Henry Chung, presentó el plan de servicios globales de Krafton para PUBG: New State y señaló que Krafton se comunicará activamente con los jugadores y proporcionará servicios de juego estables mediante el establecimiento de nueve centros de servicio globales. La compañía también llevará a cabo varias iniciativas para estar a la altura de las expectativas de la comunidad mundial y ofrecer la mejor experiencia de juego posible a todos los fans.
También se presentó la estrategia anti-cheat de Krafton para crear un entorno de juego seguro y justo. El jefe de la unidad anti-cheat, Sangwan Kim, de PUBG Studios, señaló que Krafton prohibirá el uso de programas no autorizados, emuladores, teclados y ratones, y detectará y restringirá activamente los hacks para evitar las trampas y proteger el código del juego. Aparte de las respuestas técnicas, el sentir de los jugadores y los comentarios de la comunidad se revisarán, analizarán y reflejarán en las actualizaciones del juego.
Deja un comentario