Los combates de PlayerUnknown’s Battlegrounds ganarán una paleta de tonos medievales llenos de fantasía en el evento fantasy battle royale, que llega hoy a los servidores del juego.
Disponible hasta el 7 de abril, el evento llega con muchas otras novedades, como Noble Corcel y Hunting Cart; misiones para ganar oro para adquirir máscaras permanentes que se pueden usar en partidas regulares de PUBG, así como un sistema de elaboración para mejorar las reliquias que encuentras en el campo de batalla.
El nuevo modo reinventa la mecánica ya presente en PUBG y permite a los jugadores elegir las clases Mage, Paladin, Barbarian y Ranger, cada una con poderes y características únicas.
Las clases funcionarán de la siguiente manera:
- Bárbaro: este temido guerrero es una clase de combate cuerpo a cuerpo con mucha vida y que aumenta su propia velocidad de movimiento en la base de la furia. Al poseer una Swordzorra cuyo alcance alcanza un área cónica amplia por delante, el Bárbaro gana velocidad de movimiento adicional con cada ataque que golpea a un enemigo. También producen Megaenergética, que se puede utilizar para recuperar gradualmente una buena cantidad de vida. La velocidad de los movimientos del bárbaro es perfecta para perseguir a los oponentes más débiles en el campo de batalla.
- Ranger: es un francotirador de larga distancia equipado con la mortal ballesta «Dragonslayer», capaz de disparar varias flechas seguidas. El largo alcance y el alto daño de ataque lo convierten en un oponente formidable, a pesar de la pequeña barra de salud. Utiliza el sigilo para no emitir ningún sonido de movimiento, siendo la clase perfecta para ataques furtivos. Ingeniosa en combate, es capaz de arrojar granadas de polvo cegadoras para cegar temporalmente a los enemigos y disminuir el daño que reciben los aliados.
- Mago: inflige mucho daño y prende fuego a grupos enteros de enemigos a la vez. Ya sea lanzando dos ráfagas seguidas desde la varita, lanzando una poderosa bola de fuego o conjurando lluvias de meteoritos desde el cielo, los Wizards siempre tienen un explosivo y humeante truco bajo la manga. Pero es mejor mantener a tus aliados cerca, porque el mago tiene la salud más baja de cualquier otra clase. Es bueno tener mucho cuidado con los bárbaros que se acercan.
- Paladin: es la clase de curación principal en fantasy battle royale. Ayudando a los aliados y causando daño a los oponentes con la Maza Encantada o bloqueando los ataques con el Escudo Dudoso, el Paladín se siente como en casa protegiendo a los débiles. También produce kits de primeros auxilios y lanza «Bombas curativas» para crear una zona de curación en áreas específicas. ¡Pero ten en cuenta que esta zona también cura a los enemigos! Vale la pena recordar que los paladines no pueden aferrarse a los bordes y pueden tener que pensar en formas menos ortodoxas de acompañar al equipo.
El equipo explicó que la importancia de este modo de evento va más allá de la diversión temática. Para ellos, fantasy battle royale fue una oportunidad para probar nuevas ideas en un entorno real y, al mismo tiempo, proporcionar algo diferente en el campo de batalla.
Para embarcarse en el viaje, selecciona la bandera en el lobby del juego e ingresa en una fila separada con su escuadrón en esta aventura medieval en Erangel, Isla del Dragón.
Deja un comentario