Hoy, el integrador de sistemas de PC Maingear ha anunciado que los nuevos procesadores Intel Core de 13ª generación ya están disponibles en toda su línea de productos de ordenadores de sobremesa y estaciones de trabajo para juegos personalizados.
Los procesadores Intel Core de 13ª generación (Raptor Lake) están construidos para la próxima generación de juegos, presentando la arquitectura híbrida de rendimiento de Intel en procesadores desbloqueados. Los núcleos de rendimiento y los núcleos eficientes (núcleos P y núcleos E) combinados en una sola CPU dividen y conquistan las cargas de trabajo, para una multitarea que no compromete el rendimiento en los juegos o en las tareas de productividad. La última generación de procesadores Intel ofrece hasta 24 núcleos y 32 hilos, con velocidades de reloj de hasta 5,8 GHz, para la mejor experiencia de juego, streaming y grabación.
Maingear ofrecerá los siguientes procesadores Intel Core de 13ª generación como opción de configuración en toda su gama de ordenadores de sobremesa y estaciones de trabajo para juegos: Intel Core i9-13900K, Intel Core i7-13700K e Intel Core i5-13600K.
Las CPUs de la serie Intel Core de 13ª generación ya están disponibles para su pedido como opción de configuración en múltiples ordenadores de sobremesa y estaciones de trabajo para juegos personalizados de Maingear, incluyendo las estaciones de trabajo Vybe, R1, F131, Rush y Maingear Pro, galardonadas con el Editor’s Choice de PC Mag.
Deja un comentario