Tú puedes elegir los próximos tokens de Monopoly

¿Votarán los fans de Monopoly para que permanezca el perro Scottie en el juego?

Hasbro anunció la Votación de Tokens 2017 de Monopoly. Ésta deja el destino de los ocho tokens actuales del juego -incluyendo al perro Scottie, el sombrero, choche de carreras y al gato- en las manos de los fans.

A partir de hoy y hasta el 31 de enero, los seguidores del juego de mesa en todo el mundo pueden visitar Vote Monopoly para escoger los ocho tokens que desean formen parte de la nueva edición del Monopoly clásico. Los fans pueden elegir ocho opciones de una lista con más de 64 tokens y ocho categorías diferentes, que incluye a las figuras actuales y también nuevas opciones como: el pingüino, patito de hule y pantufla de conejo. Hasbro anunciará los resultados de la votación el 19 de marzo, Día Mundial de Monopoly

“La Votación de Tokens 2017 permite a nuestros fans escoger los ocho tokens que estarán en la nueva versión de la edición clásica de Monopoly y, ninguno de los actuales, ni siquiera el perro Scottie, tiene su lugar asegurado”, comentó Andrés Gomez, Director de Mercadotecnia de Hasbro de México. “Sólo el tiempo nos dirá si los fans deciden quedarse con los clásicos, conservar a sus favoritos o renovar por completo la selección de tokens”.

El juego que incluirá a las nuevas figuras, llegará a tiendas en el segundo semestre del año. Hasbro lanzará la Edición Monopoly Token Manía, que incluirá los ocho tokens actuales y ocho tokens dorados que representarán a cada una de las ocho categorías, dicha edición estará disponible en marzo.

Los tokens del juego han sido un elemento clave en el juego desde su inicio en 1935. El coche de carreras, dedal, zapato, sombrero y el buque estuvieron desde el principio, mientras que el perro Scottie y la carretilla fueron agregados a principios de los 50s. En 2013, los seguidores eligieron el gato como la nueva pieza del juego al mismo tiempo que la plancha fue descartada tras recibir el menor número de votaciones por parte de los fans.

Deja un comentario