Pure Storage anunció hoy Purity 6.0 para FlashArray, la última versión del conjunto de software insignia de Pure.
Diseñados con la organización moderna en mente, estos nuevos servicios de datos ágiles brindan a los clientes una forma eficiente de almacenar, salvaguardar, administrar, acceder y movilizar sus datos con modelos de consumo estratégicos adaptados a sus necesidades.
Purity 6.0 simplifica aún más la infraestructura moderna con una solución unificada de bloques y archivos diseñada para ayudar a resolver los desafíos de infraestructura, incluidos los silos de almacenamiento y la expansión, que impactan a las empresas modernas en todas las industrias. Con una gran cantidad de nuevos servicios de datos ágiles, los clientes de Pure pueden aprovechar de inmediato dos nuevas capacidades clave: soporte de protocolo unificado con NFS y SMB, junto con recuperación activa ante desastres basada en la nueva tecnología de replicación continua. Como parte del modelo de suscripción Evergreen Storage, estas nuevas características no requieren licencias, costos de soporte o complejidades adicionales.
Las nuevas capacidades unificadas de bloque y archivo de Pure en FlashArray ahorran a los clientes el problema y el gasto de ejecutar dos entornos incompatibles. Están diseñados para simplificar las operaciones para las organizaciones que principalmente ejecutan el almacenamiento en bloque pero que aún requieren o utilizan almacenamiento separado conectado a la red. Esto permite a los clientes ejecutar todas las cargas de trabajo dentro del entorno operativo Purity, aprovechar la misma capa de datos, interfaz de usuario, grupo de capacidad y beneficiarse de la reducción de datos global líder en la industria de Pure.
Del mismo modo, la nueva función de replicación continua, ActiveDR, ayuda a los clientes Pure a mejorar su capacidad de recuperación comercial sin el costo y la complejidad de los complementos de software de recuperación de desastres de terceros. Esta nueva tecnología de replicación activa-pasiva aborda un requisito comercial importante al proteger las aplicaciones críticas con un objetivo de punto de recuperación (RPO) cercano a cero. Ahora los clientes tienen la capacidad de aprovechar la replicación síncrona, activa-activa, con ActiveCluster, la réplica asíncrona basada en instantáneas y ahora la réplica continua, todo en la misma plataforma Purity.
Las empresas con requisitos de big data o aprendizaje automático aún asignarán esas cargas de trabajo a FlashBlade, pero para otros casos de uso y para muchas empresas más pequeñas, FlashArray ahora aborda todas las necesidades de almacenamiento de datos.
Purity 6.0 ofrece mejoras, capacidades y soluciones adicionales que los clientes pueden adoptar de forma inmediata, sin interrupciones y como parte de su suscripción Evergreen a la innovación. Los aspectos más destacados de esta versión incluyen:
- Opciones de respaldo ampliado a la nube con CloudSnap para Google Cloud Platform: una vista previa técnica, esta capacidad agrega objetivos de almacenamiento en la nube en Google Cloud Platform donde las instantáneas de Pure Storage con espacio eficiente pueden replicarse para almacenamiento y reutilización fuera del sitio.
- Clasifica conjuntos de datos para una identificación más fácil con etiquetas de volumen público.
- Asegura que los datos estén protegidos y el acceso esté controlado mediante la autenticación de dos factores y múltiples factores de RSA.
- Planifica eficazmente la expansión de capacidad con Pure1 haga clic para cotizar.
- Protege las cargas de trabajo críticas con ActiveDR con los siguientes diseños validados:
- Cargas de trabajo virtualizadas usando el soporte ActiveDR para VMware Site Recovery Manager.
- Aplicaciones empresariales críticas como: Microsoft SQL, Oracle, SAP y MongoDB.
- Protege los datos no estructurados en los nuevos servicios de archivos de Purity con las soluciones de respaldo Veeam y CommVault.
Para obtener más información sobre cómo tu organización puede aprovechar los beneficios de los servicios de datos ágiles que ofrece Purity 6.0, visita el blog.
Deja un comentario