¿Qué habría pasado si Morningstar hubiera derrotado a Guillotine y le hubiera robado la espada?
Kabam ha estrenado un nuevo cómic en movimiento en el que se muestran dos nuevos campeones originales que llegarán al juego de lucha para móviles: Purgatory y Overseer.
Un ritual oscuro reaviva un arma antigua en el Battlerealm.
Una misteriosa nota ha llegado al Invocador y le ha llevado a los territorios prohibidos junto a unos cuantos amigos inciertos. Parece que un antiguo ritual ha dado lugar a La Fleur du Mal, así como a sus portadores.
¿Dejarán de lado las diferencias y olvidarán el pasado para trabajar juntos en el presente?
Liberada de los confines de la doncella de hierro, la reina Haasen regresa. Purgatory es una criatura retorcida y demoníaca, procedente de una línea temporal alternativa en la que Morningstar pudo finalmente derrotar a Guillotine y robarle la espada. Con la espada de nuevo en sus manos, la presencia demoníaca en su interior abrumó a la reina Haasen y la convenció de matar a Guillotine. Al hacerlo, corrompió tanto su cuerpo como su alma, transformándola en Purgatory y enviándola a una furia sanguinaria como no se había visto en un milenio.
Una versión más joven de Maestro de una realidad alternativa que es igual en todos los sentidos, excepto que aún mantiene su cordura. El supervisor acaba de empezar su carrera de conquistador y, aunque no es un villano, tampoco es muy noble. Utiliza el escudo del Capitán América para defenderse, y la tabla de Silver Surfer como una cuchilla gigante, pero su arma más poderosa es una copia del Guantelete del Infinito que contiene el Cubo Cósmico, que utiliza para viajar por el Battlerealm en busca de conquistas.
Ambos personajes llegarán al juego en junio, y los fans ya pueden consultar el nuevo cómic en movimiento: Bloodlines.
Otras actualizaciones incluyen correcciones de errores, actualizaciones de equilibrio, los desafíos del Guantelete del Gran Maestro y del Castillo de Langurian de la Reina Haasen, y más.
Deja un comentario