PurrSong, una empresa de tecnología para mascotas centrada en soluciones para el cuidado de los gatos, ha anunciado que presentará tres nuevos productos en CES 2022.
Los nuevos productos que se presentarán son LavvieWater, LavvieBox y LavvieTAG.
LavvieWater es un dispensador de agua IoT para gatos que permite a los usuarios comprobar la ingesta de agua de su gato mediante el control del consumo de agua que circula con un hardware sin motor. También está diseñado para proporcionar agua fresca mediante un sistema de filtro de tres capas que ayuda a reducir la cal del agua. Llegará a mediados de 2022 por $199 dólares.
LavvieBox es una caja de arena inteligente para gatos que acumula los datos de los movimientos urinarios e intestinales del gato y los patrones de peso que ayudarían a detectar un cambio diario en relación con la salud del gato. Su exterior puede modificarse en tres formas diferentes en función de las preferencias del gato y añadir accesorios para obtener funciones adicionales. También proporciona un filtro libre de olores y polvo a través de un purificador de aire.
Se lanzará a mediados de 2022 por $249 dólares.
LavvieTAG es un rastreador de fitness para gatos. Si los gatos lo llevan en el cuello, recoge los datos de actividad del gato y analiza sus actividades en cuatro patrones: descanso, aseo, paseo y carrera. Su ligereza y la larga duración de la batería (1 carga = 4 semanas) lo hacen cómodo tanto para los gatos como para los usuarios.
Se lanzará a inicios de 2022 por $99 dólares.
PurrSong ha estado trabajando en AI. Doolittle que utiliza los datos recogidos de estos productos IoT y analiza los datos cotidianos basándose en un sistema de aprendizaje automático para detectar cualquier señal o problema de salud y alertar a los usuarios en una fase temprana. Su objetivo es ofrecer servicios sanitarios precisos y prácticos, que acaben alertando a los propietarios de gatos sobre posibles riesgos para la salud, lo que les permitirá prevenir enfermedades graves y reducir los costes médicos de los usuarios de los productos PurrSong.
Utilizando los propios productos IoT de PurrSong, AI. Doolittle es capaz de detectar en lo que respecta a las categorías de salud cardiovascular, gastrointestinal, urogenital, musculoesquelética y más. Por el momento, la precisión de AI. Doolittle alcanza una precisión de aproximadamente el 90% basada en el resultado del diagnóstico del veterinario, pero PurrSong tiene como objetivo alcanzar el +95% para proporcionar un servicio válido que se lanzará entre el tercer y cuarto trimestre de 2022.
IA. Doolittle está diseñado sobre la base de los grandes datos acumulados principalmente a partir del diagnóstico del veterinario, los datos introducidos directamente por el usuario y los datos de la rutina diaria de los gatos recogidos de los dispositivos IoT. Especialmente, LavvieBot S, una caja de arena automática de IoT que una vez fue presentada en el CES en 2019 por PurrSong, fue el producto insignia que podría recoger millones de datos de streaming de la actividad del gato y el uso de la arena. DVM Cho se está preparando para un trabajo de investigación para presentar la detección de anomalías en las enfermedades de los gatos basada en los datos del IoT mediante un clasificador de aprendizaje profundo para finales de 2022.
Deja un comentario