SEGA Europe Ltd. y The Tetris Company anunciaron que el acelerado y competitivo juego de partido de la competencia mash-up, Puyo Puyo Tetris se lanzará en Steam para PC en febrero de 2018.

Puyo Puyo Tetris  se combinan con un montón de estilos diferentes de juego, desde los modos aventura y desafío para un jugador hasta la competencia feroz de los modos arcade de hasta cuatro jugadores. Incluso puede llevar sus habilidades de rompecabezas en línea en los modos multijugador Puzzle League o Free Play con hasta cuatro jugadores.

Juega en el modo aventura para desbloquear nuevos personajes y fondos y visita la tienda en el juego que permite a los jugadores desbloquear nuevas voces y máscaras de personajes para Puyos y Tetriminos.

Para aquellos que quieran entrar en la acción del rompecabezas frenético temprano, pre-ordena Puyo Puyo Tetris y recibe fondos de pantalla y avatares exclusivos con sus personajes favoritos de Puyo Puyo y Tetris. El preordenar a través de Steam también generará un 10% de descuento adicional para los fanáticos.

Puyo Puyo Tetris es la última conversión de PC de mejores prácticas de SEGA y cuenta con características mejoradas exclusivas de PC que incluyen resoluciones escalables, controles totalmente personalizables y menús controlados por el mouse. Como una ventaja adicional y por primera vez en el Oeste, los jugadores de la nueva versión de PC tienen la opción de disfrutar de las voces en off originales en japonés del juego.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66