Algunos de los cambios más grandes que se han hayan hecho para Quake Champions estarán llegando en diciembre e incluyen una nueva forma de progresar y ganar premios exclusivos; un nuevo sistema para ganar equipo específico para campeones; la llegada del modo CTF; un nuevo mapa; y toneladas de actualizaciones y mejoras adicionales.
La comunidad ha estado pidiendo cambios en la progresión y las recompensas, y en la actualización de diciembre, el juego cumple. Los jugadores encontrarán un sistema totalmente nuevo para subir de nivel y ganar premios gratuitos y de primera calidad, que brindarán aún más cosméticos y una visión clara de lo que se puede lograr. El nuevo sistema ofrecerá a los jugadores un camino gratuito a las recompensas, así como un «pase de batalla» pagado opcional que desbloquea aún más artículos exclusivos. Los jugadores ganan recompensas al subir de nivel dentro de una temporada en Arenas. Los detalles incluyen:
- Cuanto más juegues, más recompensas ganarás: fragmenta con amigos, sube de nivel, consigue montones de botines.
- Tanto los jugadores libres como los de Battle Pass obtendrán máscaras, sombreadores, vanidades, íconos, placas de identificación, cajas de dinero y botín; Los jugadores de Battle Pass obtendrán más recompensas, y la mayoría de los elementos en la pista de pago serán completamente nuevos en el juego
- Cada temporada ofrecerá una escalera de 100 niveles, llena hasta el borde con recompensas
- Los jugadores de Battle Pass disfrutarán de un elemento adicional e inmediato en el juego.
- Los desafíos diarios y semanales se incluirán tanto en el pase de batalla como en las pistas gratuitas, pero el pase de batalla ofrecerá desafíos semanales adicionales para obtener créditos y recompensas adicionales
- El pase de batalla estará disponible por 1,000 Platino. La introducción del pase de batalla traerá cambios adicionales a la economía, como la eliminación de mochilas y cofres, la consolidación de monedas y más.
Además de progresar a través del pase de batalla para ganar recompensas, los jugadores subirán de nivel a campeones específicos al completar una variedad de desafíos en el juego. Lograr los desafíos semanales y subir de nivel en el pase de batalla recompensará a los jugadores con «Fragmentos», una moneda que se puede gastar para desbloquear elementos únicos para cada Campeón. Este sistema permitirá a los jugadores ganar aún más recompensas y, lo que es más importante, elegir el Campeón al que se aplican sus recompensas.
De igual manera captura la bandera está de vuelta. La comunidad lo ha estado pidiendo, y ahora el modo clásico de FPS regresa con toda la intensidad de Quake. Para ayudarte a lo largo de su camino, se incluirá en la actualización un nuevo mapa Citadel, diseñado específicamente para CTF. Los entusiastas de Quake Live reconocen las inspiraciones de Citadel en «Stone Keep» de Quake Live. Prepárese para formar un equipo y usar los medios necesarios para mantener su bandera firmemente plantada.
Visita el sitio oficial del juego para obtener más información sobre estas adiciones y todas las actualizaciones. Para conocer todos los detalles sobre qué está cambiando y cómo afecta esto a los jugadores, consulta las preguntas frecuentes aquí.
Deja un comentario