Cargando...

Quake Champions recibe una grana actualización con mapa, campeón y más

id Software continúa actualizando y mejorando Quake Champions a través del Early Access basado en la retroalimentación y peticiones de la comunidad de jugadores.

El próximo jueves 14 de diciembre, Quake Champions recibirá una de sus más grandes actualizaciones a la fecha, incluyendo nuevo contenido y características como son un nuevo Champion, Keel, quien regresa de Quake 3 Arena y Quake Live; una nueva arena para Duel y 2v2, Vale of Pnath; Ranked Play y Tablas de Clasificación Mundial; y una tonelada de mapas y equipo de temática navideña por un tiempo limitado.

La Actualización de Diciembre incluirá:

  • Nuevo Champion – Keel está de Regreso. Quake 3 Arena vuelve a la vida a la máquina de guerra Keel, que se unirá al elenco de héroes en esta semana, trayendo la habilidad activa Grenade Swarm que permite lanzar una barrera de granadas y la habilidad pasiva Stockpile, la cual reduce el tiempo de reutilización en Grenade Swarm con cada caja de munición que él recoge. Keel será gratuito para quienes tengan el Champions Pack y disponible para compra usando Platinum vía la tienda in-game para todos los demás.
  • Nuevo mapa de duelo – Vale of Pnath – El modo Duel es una prueba pura de habilidad que ha encendido la competición Early Access, y la próxima semana conseguirán otra arena dedicada a 1v1 y 2v2. Vale of Pnath es un perverso santuario vertical al Antiguo Dios Ithagnal construido encima de traicioneras cavernas rellenas de ácido. Este nuevo mapa es libre para todos.
  • Ranked play y tablas de clasificación mundial – Quake Champions es el FPS competitivo más intenso en cualquier plataforma, y ahora en Early Access podrán tomar sus habilidades al próximo nivel y fácilmente ver en qué posición están en contra de los mejores del mundo.
  • Festejo navideño– Celebra las fiestas con ítems temáticos especiales incluyendo shaders de Champions animados y armas festivas, decoraciones navideñas en Burial Chamber y Corrupted Keep, sombrero de vanidades festivo para Champions, e iconos para perfil de edición limitada y placas de identificación.
  • Mira configurable – Una de las más pedidas características de la comunidad llegará con la actualización de diciembre, permitiendo elegir de 40 diferentes opciones de miras y usar un slider para seleccionar el color preferido.

Quake Champions está disponible ahora en Early Access en Steam. Pueden comprar inmediatamente el Champions Pack, el cual desbloquea todos los actuales y futuros Champions así como otros bonos in-game exclusivos por solo $29.99 dólares. Una versión free-to-play del juego se lanzará en el futuro.

Deja un comentario