Qualcomm Incorporated anunció que su subsidiaria, Qualcomm Technologies Inc., ha celebrado un acuerdo definitivo para adquirir Autotalks. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales.
Autotalks es una empresa de semiconductores sin fábrica que se ha dedicado a las comunicaciones V2X desde 2009. La empresa proporciona soluciones V2X globales de modo dual cualificadas para la automoción, compatibles con múltiples estándares V2X que están diseñados para reducir las colisiones y mejorar la movilidad. La combinación de la experiencia y los productos líderes del sector de Autotalks con los 20 años de experiencia de Qualcomm en el sector de la automoción y su compromiso con V2X, apunta a ayudar a acelerar el desarrollo y la adopción de soluciones V2X para mejorar la eficiencia del tráfico y contribuir a la seguridad de los conductores y usuarios de la carretera.
A través de la adquisición, las soluciones de seguridad autónomas de Autotalks, de modo dual y listas para la producción, serán incorporadas a la creciente cartera de productos Snapdragon Digital Chassis de Qualcomm Technologies, el completo conjunto de plataformas de automoción conectadas a la nube de la empresa.
Deja un comentario