Hoy durante el Snapdragon Tech Summit en Hawai, el presidente global de Qualcomm, Cristiano Amon, declaró al 2020 como el año en que la red 5G obtendrá popularidad y consumidores en todo el mundo que disfrutarán de una velocidad de multi-gigabits por segundo.
Las nuevas plataformas móviles Qualcomm Snapdragon 5G son un punto de referencia para lo que se puede hacer en teléfonos inteligentes de primera línea y permiten una amplia adopción del 5G en el creciente número de redes comerciales 5G.
Adicionalmente, se dieron importantes anuncios sobre dos nuevas plataformas móviles de la red 5G: Snapdragon 865 y 765/765G, que llegan para mantener el liderazgo de Qualcomm en tecnología premium y se ampliarán al 5G y a la IA en 2020.
Además, por primera vez se presentaron dos familias de la plataforma Snapdragon 5G Modular, que abordan la complejidad 5G al reducir las barreras de entrada y permitir un desarrollo más rápido del producto al acelerar la escala global del 5G y 3D Sonic Max, la última versión del sensor ultrasónico de huellas dactilares para uso en pantalla de Qualcomm.
Más información aquí.
Deja un comentario