Durante su Día del Inversor, Qualcomm Incorporated dio a conocer que continúa ampliando su negocio de chipsets para hacer frente a la creciente oportunidad de su tecnología.
La compañía espera que su oportunidad direccionable crezca de aproximadamente $100 billones de dólares actuales a $700 billones de dólares en la próxima década, a medida que más dispositivos se conecten de forma inteligente.
Qualcomm ha presentado nuevos objetivos financieros a tres años, entre ellos:
- Los ingresos de QCT crecerán a una tasa anual media de diez años con un margen operativo superior al 30% para el año fiscal 2024
- Los ingresos por teléfonos y front-end de RF crecerán al menos en línea con una CAGR del 12% para el año fiscal 2024
- Los ingresos del sector de la automoción crecerán hasta los $3.5 billones de dólares en cinco años y hasta los $8 billones de dólares en diez años
- Los ingresos del IoT crecerán hasta los $9 billones en el año fiscal 2024
- Se espera que QTL mantenga su actual escala de ingresos y perfil de márgenes
Qualcomm también ha descrito cómo su roadmap tecnológico único se extiende a sus oportunidades de crecimiento. En el Día del Inversor, el presidente y CEO Cristiano Amon, el CFO Akash Palkhiwala y el CTO Dr. James Thompson, describieron la estrategia de la empresa para seguir siendo líder en el sector móvil y potenciar el borde inteligente conectado.
Deja un comentario