Qualcomm Technologies, Inc. presentó la creciente cartera de diseños de clientes de la empresa, tal y como se refleja en el trabajo realizado con varios proveedores automotrices y empresas tecnológicas líderes del sector para desplegar vehículos de próxima generación fiables, conectados, inteligentes y con capacidad de localización.
Con las plataformas Qualcomm Snapdragon Automotive 4G y 5G, los proveedores y empresas automotrices de todo el mundo pueden soportar la creciente demanda de experiencias de conducción confiables y de primera calidad impulsadas por los servicios conectados 4G LTEy 5G. Mediante el uso de las tecnologías integradas Cellular Vehicle-to-Everything (C-V2X), Wi-Fi, Bluetooth y de localización precisa, las plataformas Snapdragon Automotive 4G y 5G están diseñadas para conectar con éxito los vehículos con la nube, entre sí y con el entorno circundante, a la vez, ser compatibles con la inteligencia avanzada necesaria para ofrecer experiencias enriquecidas en el vehículo, servicios de automóvil conectado y mayores niveles de seguridad y autonomía.
Con las plataformas inalámbricas más avanzadas de la compañía, los vehículos equipados con servicios conectados 4G LTE seguirán desplegándose a nivel mundial, al mismo tiempo que la industria se embarca hacia el 5G para los vehículos conectados de próxima generación, gracias al trabajo continuo con Continental, GosuncnWelink, LG Electronics, Quectel Wireless Solutions, Rolling Wireless, Wistron NeWeb Corporation (WNC) y ZTE Corporation.
Las empresas de Qualcomm entraron en el negocio de la industria del automovilismo a principios de la década de 2000 y Qualcomm Technologies fue una de las primeras en ofrecer soluciones 4G LTE para vehículos conectados en 2013. Más de 150 millones de vehículos utilizan las soluciones inalámbricas para automóviles de Qualcomm, y prácticamente todos los fabricantes de automóviles con programas de vehículos conectados trabajan con soluciones de Qualcomm Technologies para lograr sus avances. Estas incluyen 5G, Dual SIM Dual Active (DSDA), Gigabit LTE, C-V2X y servicios Qualcomm Car-to-Cloud.
Deja un comentario