Qualcomm Technologies, Inc. y Great Wall Motor Company Limited (GWM) anunciaron su relación de trabajo en conducción autónoma, en virtud de la cual GWM utilizará la plataforma Qualcomm Snapdragon Ride para construir su avanzado sistema de conducción inteligente de alta potencia informática: GWM Coffee Intelligence y adoptar el sistema en sus vehículos de producción premium a partir de 2022.
GWM se encuentra entre los primeros fabricantes de automóviles en China en utilizar la plataforma Qualcomm Snapdragon Ride. La relación en expansión entre las dos empresas facilitará la comercialización acelerada de la conducción autónoma y la entrega de nuevas experiencias de conducción que satisfagan la demanda en futuros escenarios de movilidad inteligente.
Snapdragon Ride Platform, una de las soluciones de conducción automatizada más avanzadas, escalables y abiertas de la industria automotriz, tiene como objetivo abordar la complejidad de los casos de uso de la conducción autónoma (AD) y el Sistema de Asistencia al Conductor Avanzado (ADAS) en todos los segmentos de la industria aprovechando su alto rendimiento, hardware de bajo consumo, tecnologías de inteligencia artificial (IA) líderes en la industria y una pila de conducción autónoma pionera para ofrecer una solución de sistemas integral, eficiente en términos de costos y energía para múltiples clases de vehículos. La plataforma Snapdragon Ride está construida sobre CPUs multinúcleo de alto rendimiento, motores de inteligencia artificial y visión por computadora (CV) energéticamente eficientes y GPUs de vanguardia para admitir múltiples segmentos de conducción autónoma y ofrecer una eficiencia térmica líder en la industria.
El nuevo sistema GWM Coffee Intelligence basado en la plataforma Snapdragon Ride proporcionará un rendimiento computacional líder con potencia informática excepcional con una eficiencia energética líder en la industria. El sistema Coffee Intelligence admite varias cámaras de alta resolución y ofrece a los usuarios capacidades de conducción inteligente L2 + y L3 con sensores heterogéneos de múltiples fuentes. Además, junto con una solución mejorada que presenta dos plataformas estándar de alta potencia computacional, este sistema de conducción inteligente puede ofrecer una potencia informática de más de 700 TOPS y reservar suficientes capacidades de hardware y redundancia computacional para L4/L5 y capacidades de conducción autónoma de escenario completo más complicadas.
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