QubicGames ha elegido canalizar una cantidad sustancial de sus ingresos y esfuerzos para ayudar a los servicios médicos y las organizaciones que se ocupan de combatir el coronavirus.
El 20% de todos los ingresos obtenidos de todos los juegos en su cartera de Nintendo Switch (más de 40 títulos) vendidos durante abril, mayo y junio de 2020 se donarán a organizaciones médicas y de salud que luchan contra la pandemia de Covid-19. Esto también incluye todos los títulos nuevos que se lanzarán en esta ventana: HyperParasite, Tharsis, Gravity Rider Zero y DEX.
Además, durante mayo de 2020, QubicGames realizará una venta masiva de 16 años de aniversario de toda su cartera de Nintendo Switch, donde nuevamente, el 20% de todos los ingresos se agregarán al grupo de donaciones.
El 100% de los ingresos generados por las ventas de Robonauts y Geki Yabi Runner se agregarán a la contribución. Los ports para Steam se están haciendo ahora y pronto aparecerán en estas tiendas para este propósito.
Para una acción inmediata, se compraron más de $75,000 dólares en máscaras quirúrgicas de fabricantes extranjeros y en los próximos días se distribuirán a varios hospitales polacos en Varsovia, Wroclaw y Rzeszow. Las máscaras se compraron parcialmente utilizando las propias reservas de efectivo, mientras que el resto se financió con la donación personal del CEO de QubicGames, Jakub Pieczykolan.
QubicGames quiere alentar a otros desarrolladores para que se unan a la lucha, por lo que pronto activarán el sitio web que hará un seguimiento de las contribuciones de todos los demás editores y desarrolladores que han hecho a los servicios médicos en su lucha contra Covid-19. El sitio resaltará las contribuciones hechas por cada uno y destacará los juegos que cada desarrollador / editor tiene bajo su nombre.
Deja un comentario