Cargando...

A través de los años las personas suelen acumular objetos por diversas razones, entre las más populares se encuentra el valor sentimental que solemos darle a las cosas, ya sea porque nos las regaló un amigo o familiar, o por el esfuerzo que hicimos por adquirirlas. Sin embargo, este almacenaje de cosas puede culminar en el síndrome de acumulación compulsiva que, de acuerdo a un estudio realizado por el departamento de Psiquiatría del Hospital de Bellvitge, con la colaboración del Institute of Psychiatry de Londres, afecta a 4% de la población mundial.

De acuerdo con Vivanuncios, los mexicanos acumulamos objetos relacionados con actividades deportivas, decoración, ropa, aparatos electrónicos, entre otros, que son tesoros guardados con la posibilidad de generar una entrada extra de dinero. Cada casa en México puede tener un ingreso desde los 200 y hasta los 1,500 pesos si convirtiera estos artículos en un negocio.

“El último tercio del año se ha convertido en la época más popular para renovar las cosas del hogar; sin embargo, si mes con mes se aplicara la regla de que por cada artículo nuevo que llevas a casa, vendes otro en buenas condiciones, habría un ingreso extra constante a lo largo de todo el año” comenta Clara Planel vocera de Vivanuncios.

Gracias a la modernización de los anuncios clasificados ahora las personas tienen la oportunidad de anunciar sus objetos en cualquier momento a través de su smartphone, facilitando la compra – venta en un menor rango de tiempo.

Deja un comentario