Mucho se ha hablado del próximo modelo de iPhone que en teoría, Apple debe presentar este mes de julio, y uno de esos más grandes rumores es sobre una pantalla OLED con lector de huellas digitales integrado.
Sin embargo, nuevos rumores por parte de KGI y de su analista Ming-Chi Kuo quien ha sido reconocido por las predicciones acerca de la compañía apuntan a que sí bien es cierto que el nuevo dispositivo integrará una pantalla más grande sin bordes y con un botón virtual de «Home» en ella, no incluiría un lector de huellas digitales integrado, lo cual tiene dos opciones, o simplemente lo eliminarían, o por otro lado lo colocarían en la parte trasera del teléfono.
Una de las razones para no incluirlo es que el dispositivo ha tenido muchos problemas de lectura lo que ha dificultado su producción y por ello la decisión negativa.
Por ahora todo sigue siendo un rumor, mientras que Qualcomm y Vivo han logrado hacer esta pantalla OLED con lector de huellas, solo nos queda esperar a lo largo de este mes para conocer el verdadero nuevo iPhone que celebrará los 10 años de la marca.
Deja un comentario