Que siempre no… Windows 10 no será gratis para los «piratas»

Que siempre no… los de Redmond dieron la cara una vez más para dejar en claro que las copias piratas de Windows no se podrán actualizar de manera gratuita a Windows 10.

A través del blog oficial de la empresa, Terry Myerson, vicepresidente de sistemas operativos afirmó que la actualización será gratuito para aquellos que dispongan de una copia original de Windows 7 o Windows 8.1, por lo que las versiones piratas no tendrán ese privilegio.

Por otro lado, la empresa «ofrecerá atractivas ofertas» para que los que cuenten con una copia pirata, adquieran el sistema operativo original, pero si tú eres un rebelde que no quiere hacerlo, pues la empresa te lo recordará día a día porque arrastrarán la ilegalidad en forma de marca de agua permanente sobre el escritorio.

«Las copias no originales de Windows tienen un alto riesgo de malware, fraude, exposición pública de tu información personal y un mayor riesgo de bajo rendimiento o mal funcionamiento de características». «Las copias ilegales no tienen soporte de Microsoft o de partners autorizados».

Que no nos sorprenda, la realidad es que era demasiado bueno para ser del todo cierto. Al fina, Microsoft solo quiere un mundo mejor en donde no exista la piratería… sí, eso.

Fuente 1 Fuente 2

Deja un comentario