Durante el último episodio del podcast Armchair Expert de Dax Shepard, Tarantino habló sobre el futuro del cine, comentando que algunas de las grandes cadenas de cines que han cerrado debido a la pandemia del COVID-19 «merecían irse».
«Nunca me gusta que se cierre ningún cine, pero algunos de estos exhibidores que se van, se lo merecen, joder. Han quitado todo lo especial al cine de todos modos, algunas de estas cadenas», dijo Tarantino a Shepard, explicando que no cree que una sala de cine deba «recrear mi sala de estar».
Sin embargo, Tarantino dijo que cree que los cines boutique «van a prosperar en esta época», y luego anunció su compra del Vista Theatre en Los Feliz, con planes de abrirlo alrededor de Navidad.
«Cuando abrimos el New Beverly hace dos semanas, en junio, agotamos todas las entradas. Y voy a anunciar una cosa aquí que la gente aún no sabe: He comprado el Vista. Probablemente lo abriremos en Navidad. Y, de nuevo, sólo películas», dijo Tarantino. «Pero no será una casa de reestreno: proyectaremos las nuevas películas que salgan, donde nos den una copia de la película, proyectaremos cosas nuevas. No va a ser como el New Beverly, el New Beverly tiene su propio ambiente. El Vista es una especie de joya de la corona. Así que serán las mejores copias, mostraremos películas más antiguas, pero serán como películas más antiguas en las que se puede mantener un compromiso de quince días».
Deja un comentario