El B! Streamer program es el programa de la plataforma de streaming Booyah! que te apoya e incentiva a hacer lo que más te gusta para crecer como gamer y llegar a tener una carrera con un salario hasta de $3,000 dólares.
Es un programa para streamers con el objetivo de apoyar tu desarrollo en la industria por medio de remuneración económica de acuerdo a tu desempeño, ya que la plataforma pretende impulsar a los creadores de contenido y darles incentivos sin importar su tamaño y número de seguidores.
Entrar al B! Streamer program es muy sencillo, ya que se aplica por medio de una prueba de elegibilidad que pide, transmitir tres días diferentes un total de 10 horas, tener un promedio de tres espectadores y contar con diez seguidores durante un mes. Una vez que cumplas con estos requisitos podrás unirte al programa y así cada mes de acuerdo a tus logros y métricas se te asignará un nivel, entre más subas de nivel, mayor será la paga.
A los streamers de Booyah! se les apoya por medio de recompensas monetarias (salario), además de tener acceso a eventos especiales como «camino a la fama» que ayuda a los streamers inscritos a tener más exposición para darse a conocer y seguir creciendo. También la plataforma te ofrece una academia de consejos para que puedas mejorar y llegar más rápidamente a ser gamer profesional.
A partir de enero de este año el B! Streamer Program de Booyah! ha tenido un promedio de 360 streamers activos cobrando dentro del programa y a diferencia de otras plataformas, este ofrece pagos fijos conforme llegas a las metas y no necesitas ser un creador de contenido “grande” ya que comienzas a cobrar con un mínimo de diez espectadores.
Deja un comentario