Cargando...

R2Games traerá su MOBA, Heroes Evolved a la Cumbre de E-Sports & Gaming en Manila, del 27 al 29 de octubre. Como parte de su aparición en el programa, estarán presentes los anfitriones de las finales Heroes Evolved HEC Asia en vivo durante el evento. Los dos equipos que dejaron a 898 otros escuadrones en su polvo lo harán por su parte de un pozo de premios masivo.

Además de las finales en vivo de Heroes Evolved HEC Asia, R2Games también tendrá un stand en el pabellón 2 mostrando sus últimos títulos, incluyendo regalos de botín, juegos jugables y torneos casuales para walk-ins.

El primer South American Heroes Evolved Championship llegará pronto, y ya promete ser una batalla épica. Más de 350 equipos registrados para el torneo de libre acceso, y el desarrollador R2Games seleccionarán a los competidores hoy.

Solo competirán los ocho mejores equipos, con clasificaciones basadas en los niveles de equipo y los puntajes individuales de los compañeros de equipo. Los premios para los ganadores van desde pequeños premios simbólicos en el juego hasta $2,000 dóares. Con los mejores jugadores de la región luchando, esta será una competencia emocionante.

Este es solo uno de los cuatro torneos regionales, y otros tienen lugar en América del Norte, Europa y Asia durante los meses de agosto a octubre. R2Games tiene la intención de que sea un evento anual, y con tantos jugadores ansiosos por enfrentarse con sus héroes favoritos, no es difícil ver por qué.

El campeonato oficial de South American Heroes Evolved Championship comienza el 13 de octubre a las 4PM (hora del servidor de América del Sur). La competencia durará tres días, concluyendo el 15 de octubre, y será transmitida en vivo en el canal oficial de Heroes Evolved Twitch.

Deja un comentario