Ragnarock es un juego de ritmo en RV para un jugador y multijugador en el que los jugadores asumen el papel de capitanes vikingos que compiten entre sí en una frenética carrera de barcos. Equipados con sus martillos, deben golpear las runas al ritmo de una música que va desde el rock celta hasta el power metal, para avanzar hasta la línea de meta.
El juego de ritmo vikingo en RV vuelve para estremecer tus ojos y oídos en la Oculus Quest Store mientras presenta su próxima actualización de Halloween. Un nuevo paso para WanadevStudio y Ragnarock, los Drakkars están listos para navegar en Quest y Quest 2, los cascos de RV autónomos de Facebook, para presentar a muchos nuevos jugadores su universo nórdico y el Rock’N’Roll.
Buenas noticias para los amantes de la cabeza, también se ha habilitado la función de juego cruzado. Los jugadores podrán unirse a sus amigos, remeros, y conquistar los mares en la música, desde su Oculus Quest, o cuenta de Steam. Competirán en carreras navales hiperrítmicas, al son de tambores y gritos de guerra en una lista de reproducción cada vez más rockera/metalera.
Para Halloween, bienvenidos a Helheim. Un nuevo entorno inmersivo que ofrece un nuevo viaje a la mitología nórdica, que sumergirá a los jugadores en el corazón de los mitos y leyendas de los vikingos. Además, dos nuevos temas épicos e inéditos de las bandas Jinjer y Æther Realm completan la actual lista de reproducción de 30 canciones del juego.
Los jugadores también podrán desbloquear un nuevo martillo coleccionable, especialmente diseñado para Halloween, para que sus golpes se escuchen eternamente y hagan temblar el reino de los muertos. WanadevStudio continuará ampliando su contenido a lo largo de los meses, y guarda muchas más sorpresas en el tintero. Permanece atento a más noticias en un futuro próximo.
Ragnarock está actualmente disponible en Steam y en la Oculus Quest Store.
Deja un comentario