Ragnarock es un juego de ritmo en RV para un jugador y multijugador en el que los jugadores asumen el papel de capitanes vikingos que compiten entre sí en una frenética carrera de barcos. Equipados con sus martillos, deben golpear las runas al ritmo de una música que va desde el rock celta hasta el power metal, para avanzar hasta la línea de meta.
El acceso anticipado ha permitido al estudio desarrollar el juego teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad. A través de actualizaciones periódicas (actualización de Alfheim, actualización de Nidavellir, actualización de Asgard…), el estudio se ha comprometido a hacer evolucionar el juego con adiciones regulares de música, características y entornos.
Así pues, el lanzamiento del título viene acompañado de multitud de contenidos musicales adicionales, entornos adicionales y nuevas características, que seguirán enriqueciéndose con el tiempo.
Ragnarock está disponible hoy 15 de julio a un precio recomendado de $24,99 dólares en la plataforma Steam. Llegará a Oculus Quest 2 a partir de este verano.
Deja un comentario