Ragnarok Origin: ROO, el MMORPG lanzado oficialmente por Gravity Game Vision para Brasil y Latinoamérica a finales de febrero, alcanzó los primeros puestos en las clasificaciones de juegos de las tiendas de aplicaciones para móviles iOS y Google Play en su primera semana de lanzamiento.
En iOS, el juego alcanzó el primer puesto el 28 de febrero, mientras que en Google Play se mantuvo en primera posición durante una semana después de su lanzamiento. Las posiciones evidenciaron la popularidad del título, el ambiente positivo generado por los jugadores veteranos y novatos, además de demostrar el fuerte apoyo de la comunidad de fans del juego y su compromiso con el éxito del lanzamiento.
El juego se lanzó oficialmente el 28 de febrero, tras un periodo de beta cerrada a principios de mes. Tras el lanzamiento, los jugadores se mostraron muy satisfechos con los nuevos y transformadores cambios introducidos en el juego, como funciones más sencillas, la reelaboración del combate y el doblaje en portugués y español, proporcionando una experiencia inmersiva que repercutió positivamente en las dos regiones en las que se puso a disposición.
A pesar de la buena acogida en ambas regiones, el juego tuvo especial éxito en Latinoamérica. La base de consumidores de MMORPG de la región se unió en torno al lanzamiento, proponiendo varias reuniones de grupo en Midgard y utilizando canales de contenido, personas influyentes y jugadores veteranos. Las acciones se diseñaron para proporcionar buenas experiencias a los nuevos jugadores, creando un fuerte sentido de comunidad dentro del juego.
Deja un comentario