El desarrollador Troglobytes Games y el editor Digital Vortex Entertainment presentan RailGods of Hysterra, videojuego cooperativo de acción y supervivencia inspirado en las novelas de H.P. Lovecraft y ambientado en un retorcido paisaje onírico que te sumergirá en la oscuridad. El título estará disponible para PC a través de Steam.
Adéntrate en un mundo lleno de horrores macabros causados por los Great Old Ones: seres cósmicos ancestrales más allá de la comprensión humana que han tomado el control del planeta. Sobrevive a entornos llenos de pesadillas generados proceduralmente, enfréntate a las abominaciones de Eldritch y forja un vínculo con RailGod: una fortaleza errante compuesta de acero y carne, creada a través de oscuros rituales arcanos.
Sube a bordo y crea vagones de tren personalizados para almacenar botines, elaborar armas y herramientas. Explora paisajes infernales en constante cambio. Equípate con hachas, armas de fuego y hechizos, y enfréntate a criaturas de otro mundo y a los seguidores del culto; o captúralos como prisioneros para alimentar a la hambrienta locomotora. Acércate al corazón palpitante del RailGod para sanar su locura acumulada y desbloquear poderosas habilidades.
Recoge suministros para crear armas y herramientas. Instala mejoras: desde la locomotora hasta el último vagón, mientras perfeccionas tus habilidades para desbloquear extras y equipamientos para tu personaje. Ajusta tu set de habilidades para distintos estilos de juego y enfréntate a enemigos colosales nacidos de los límites de la cordura. Conquista entornos crueles e implacables, solo o con hasta cuatro amigos en el modo cooperativo online.
“Estamos muy contentos de anunciar nuestro primer proyecto como editorial de reciente creación”, declaró Alex Izotov, director general y cofundador de Digital Vortex. “RailGods of Hysterra será uno de los muchos títulos de nuestro creciente catálogo”.
RailGods of Hysterra se lanzará en acceso anticipado en PC a través de Steam. El juego será compatible con los idiomas: inglés, ruso, francés, alemán, español, portugués, chino simplificado, italiano, japonés, coreano, polaco y turco
Deja un comentario