Ran: Lost Islands, el nuevo battle royale para PC ambientando en la época medieval

Zodiac Interactive y el desarrollador Jolly Roger Game Studio han revelado hoy el próximo juego medieval battle royale, Ran: Lost Islands.

Ran: Lost Islands es un juego multijugador en línea que empuja a 100 jugadores uno contra el otro durante la era del descubrimiento. Como marginados que luchan por sobrevivir en alta mar, buscan magníficos tesoros antiguos y artefactos legendarios debajo de las islas malditas. Se necesitará un gran coraje y sabiduría para eliminar a todos los enemigos, por medios justos o sucios, y regresar triunfante a casa de la aventura de aventuras.

Ya sea que descubra equipos de alto nivel o busque tesoros y artefactos, los jugadores deberán recolectar múltiples pistas en lugares ocultos en las islas, como templos, cuevas naturales y la ciudad amurallada, entre muchos otros. Algunos objetos sagrados antiguos están enterrados en reliquias o bajo naufragios.

Se pueden seleccionar tres facciones beligerantes: el imperio europeo, la dinastía Ming y el shogunato japonés, con nueve clases distintas que ofrecen una gran cantidad de opciones de juego. Cambia entre clases usando diferentes estilos de combate para ganar fortuna y gloria.

Navega en alta mar, bombardea al enemigo con tus cañones, o embosca y invade una poderosa embarcación con combate visceral melée, incluso la emoción aterradora del combate submarino se convierte en parte de la acción. Con un arsenal de armas de época de diferentes facciones, y una emocionante combinación de controles de combate tradicionales de ACT y técnicas combinadas, su dominio de habilidades y estrategia prevalecerá en última instancia.

Pero ten cuidado, porque debes enfrentarte no solo a otros jugadores sino también a enemigos poderosos como los sobrevivientes de cacerías exóticas, carroñeros salvajes en el bosque e incluso monstruos marinos gigantes.

Ran: Lost Islands llegará a Steam Early Access a fines de 2019. Una versión de PlayStation 4 está actualmente en desarrollo.

Deja un comentario