En Rank: Warmaster, los jugadores crean sus propios objetivos para ayudar a expandir su incipiente imperio: deciden cuándo atacar o retirarse, y dónde colocar ciudades y estructuras con fines tácticos.
La interfaz RTS facilita la construcción eficiente de bases, así como el mando de batallas épicas gracias a su facilidad de movimiento y a la posibilidad de emitir órdenes específicas a un gran número de naves. Cuando surge la necesidad de un toque más personal, los jugadores pueden pilotar sus naves manualmente, experimentando la emoción y el terror de primera mano. Si la nave de un jugador es destruida en una gran batalla de flotas, puede simplemente saltar a otra nave de forma instantánea.
Rank: Warmaster cuenta con la tensión y la toma de decisiones tácticas de un juego de estrategia en tiempo real cuyo alcance sólo está limitado por tu gran visión de la conquista cósmica. Cuando los invasores ataquen, lánzate a un combate aéreo y pon a prueba tus habilidades de jinete espacial. Reúne y dirige una poderosa flota aprovechando la amplia biblioteca de tecnologías para diseñar y construir tus naves. Explora el territorio alrededor de tus bases, ataca a tus enemigos y disfruta del botín de la victoria. Personaliza tu experiencia haciendo que el juego sea tan complejo o tan automatizado como desees, y centra tus talentos en las áreas de mayor interés dejando el resto a tus asistentes de la IA, o alíate con tus amigos para derrotar a enemigos humanos o de la IA.
Rank: Warmaster se lanza en Steam Early Access hoy 2 de diciembre.
Deja un comentario