RapidX anuncia Xscape Safety Car Charger y X-5

RapidX anunció el lanzamiento de dos nuevos cargadores para automóviles que realmente mejorarán tu vida.

El cargador de coche X5 ofrece una carga rápida para hasta cinco dispositivos en un cable de 5 pies para un fácil acceso en todo el vehículo. El Xscape Safety Car Charger agrega un cortador de cinturón de seguridad para salvar vidas y una punta de acero para romper las ventanas laterales del conductor o del pasajero en caso de emergencia.

Rapid_X_X5_Blue_Coiled

El X-5 finaliza de manera efectiva las disputas de carga en su vehículo y brinda armonía a su viaje por carretera o viaja con 5 puertos USB: 2 para el frente y 3 para los asientos traseros. Con velocidades de carga de hasta el doble que la mayoría de los cargadores estándar, el X5 admite hasta 5 dispositivos a la vez y su tecnología de reconocimiento inteligente identifica su dispositivo, se ajusta a sus capacidades y ofrece la carga más rápida posible (hasta 2,4 amp. Por puerto).

El concentrador USB ampliado, con su acabado de goma con acentos de color, ofrece flexibilidad para todos en su automóvil. Simplemente grabe la extensión del concentrador USB en el bolsillo del asiento del automóvil para permitir que aquellos en la parte posterior carguen sus dispositivos sin enredos. Dos puertos de prioridad en el asiento delantero ofrecen salida de hasta 2,4 amperios dependiendo de cómo se reconozcan sus dispositivos, mientras que los otros tres puertos reciben 2,0 amperios de salida cada uno. Cada puerto está etiquetado para que sepa qué dispositivos obtienen más potencia.

seatbelt_cutter1

El Xscape Safety Car Charger transforma su cargador de coche ordinario en un producto que salva vidas. El puerto USB dual funciona para maximizar la vida útil de la batería para hasta dos dispositivos y se puede usar con cualquier teléfono inteligente, dispositivo de juego, tableta, lector electrónico o cámara. Aparte de su facilidad de uso, el Xscape contiene dos características de seguridad diseñadas para su protección, ocultas de forma segura en la carcasa exterior del producto. Un cinturón de seguridad permite que el usuario desgarre el cinturón de seguridad en caso de una emergencia, y el martillo de seguridad ofrece la capacidad de romper las ventanas del automóvil. Estas características adicionales están dentro del diseño compacto y elegante de Xscape para evitar lesiones accidentales.

El precio de venta sugerido para Xscape es de $17.99 dólares. El precio de venta sugerido para el elegante X5 es de $24.99 dólares y ya están disponibles a la venta.

Deja un comentario