Justo a tiempo para los lanzamientos de otoño, RapidX anuncia dos nuevas entradas para su línea de y sillas, la línea de carbono y Ferrino XL. Ambos nuevos diseños cuentan con el diseño de auto-inspiración de lujo y la construcción ergonómica de sus predecesores, mientras que la adición de un asiento más amplio y resistente marco.
Al igual que en la silla original de Ferrino, el Ferrino XL lleva consuelo a un nivel completamente nuevo con un asiento más amplio y más estudiado con acolchado adicional para soportar hasta 350 libras. La línea de carbono integra el nuevo diseño del asiento con cordón de fibra de carbono con clase y cuero de PVC.
Las sillas RapidX son modeladas después de la sensación cómoda de un coche deportivo de gama alta y diseñadas específicamente para largos períodos de juego o trabajo, con características ortopédicas y ergonómicas como un núcleo de poliuretano denso, marco de acero, soporte lumbar, apoyabrazos multidireccionales y un reposacabezas.
La mayoría de las sillas en el mercado están rellenas con un material blando, sin apoyo; el núcleo de las sillas RapidX alivia la tensión de la columna vertebral, el cuello y los hombros, al mismo tiempo que proporciona apoyo y fomenta una postura saludable. La plataforma de asientos de las sillas se puede bajar a una altura perfecta para los jugadores de la consola delante de un televisor de pantalla grande, mientras que los jugadores de PC de escritorio pueden disfrutar de niveles de comodidad y ajustabilidad a la par con muebles de oficina de nivel superior.
El Ferrino XL ya está disponible en Amazon, y se espera que la línea de carbono esté disponible el 10 de octubre.
Deja un comentario