298 millones de kms o el equivalente a 7,000 vueltas al mundo, es la distancia recorrida por los repartidores conectados a Rappi quienes desde 2015 han facilitado la vida a los mexicanos conectando a los usuarios con diferentes necesidades que van desde pedir un taco hasta activar servicios
financieros.
Un récord que ha sido posible gracias a que la aplicación ha venido ampliando sus servicios y productos, y aumentado su presencia en más de 51 ciudades en México. Y es que con la operación de esta compañía, sus usuarios se benefician diariamente de una gama variada de servicios que ahora va más allá de solo el delivery. Durante estos años han incorporado a su plataforma diferentes verticales como los supermercados para disminuir las incomodidades de ir al súper; RappiBank para evolucionar la manera en la que utilizamos los servicios financieros; Turbo – Fresh, que es la apuesta tecnológica para redefinir la experiencia en la compra de productos de conveniencia en solo 10 minutos; RappiTravel, con el que facilitan la compra de vuelos, hoteles o alquiler de coches de una manera fácil y amigable, impulsando el turismo en el país; o RappiFavor, para pedir antojos o dinero en efectivo.
Gracias a estas dinámicas, la plataforma ha desempeñado un papel acelerador de oportunidades para más de 100,000 aliados locales y globales. Durante los últimos dos años marcados por la pandemia, que obligó al confinamiento y frenó la economía mundial, Rappi ha trabajado para posicionarse como una alternativa poderosa que ayuda las personas a navegar en diferentes momentos, generando ingresos adicionales a comercios y repartidores, mientras los usuarios recibían sin salir de sus hogares, alimentos, mercancías y servicios de forma rápida y segura.
Datos curiosos sobre los hitos conseguidos durante estos seis años:
- En estos seis años Rappi ha entregado más de 37 millones de tacos en el país, lo que equivaldría a que cada habitante en la Ciudad de México se comiera cuatro de estos.
- Si se colocan en línea las 360,000 tarjetas de crédito emitidas por RappiBank en el autódromo Hermano Rodriguez, darían ocho vueltas al circuito del Gran Premio de la F1 en México.
- Turbo – Fresh les ha ahorrado un total de 170,250 horas (siete mil días) a usuarios que piden sus productos de conveniencia a través de la app.
- La distancia recorrida por los repartidores y facilitando la vida a los mexicanos desde que Rappi inició su operación en 2015, es de 298 millones de kms o el equivalente a darle la vuelta al mundo 7,000 veces.
- Algunos repartidores han llegado a recibir propinas de hasta de $2,000 pesos.
Deja un comentario