Rappi y Chubb anunciaron el lanzamiento de una nueva oferta de seguros de casa y celulares 100% digitales. Ambas ofrecen ahora una protección integral al alcance de la mano. La oferta digital disponible en la app de Rappi se desarrolló utilizando las capacidades de integración de Chubb Studio, la plataforma digital global de distribución de productos de seguros de Chubb.
Los usuarios de Rappi que decidan contratar el seguro de Chubb podrán beneficiarse de amplias coberturas y asistencias, como protección contra robo o daños materiales para el celular, seguro contra compras fraudulentas en internet y suplantación de identidad, entre otras. El seguro de hogar y la protección de sus contenidos también estará disponible para contratación de una manera fácil, rápida y a un costo accesible.
Chubb Studio permite agregar ofertas de seguro de “marca blanca” en plataformas digitales de manera simple y rápida, proporcionando una velocidad de comercialización significativa. Además, ofrece una plataforma segura y escalable con múltiples APIs para simplificar el proceso de integración a cualquier plataforma de e-commerce. Esta plataforma digital permite que los socios de negocio de Chubb como fintechs, empresas minoristas, de comercio electrónico, banca, aerolíneas, de telecomunicaciones y otras industrias, accedan a diferentes productos y servicios. Además, que los socios de negocio puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer reclamaciones de siniestros de forma 100% digital, integradas dentro de sus propios ecosistemas y plataformas.
Los seguros operados por Chubb ofrecen una administración completamente digital desde el proceso de contratación hasta la confirmación del servicio, así como la realización de pagos y seguimiento a siniestros. Entre los seguros que se pueden ofrecer a través de Chubb Studio destacan los de autos, accidentes personales, de salud y de vida, de hogar o residencial, de teléfono móvil, viajes y seguros para pequeñas y medianas empresas, entre otros productos enfocados en consumidores digitales.
Deja un comentario