Raw Fury y Sutemi Productions han anunciado una asociación para publicar el título de debut de Sutemi, My Work Is Not Yet Done. El juego de terror de investigación, con unos efectos visuales singularmente perturbadores, saldrá a la venta el próximo año tras una exitosa campaña de Kickstarter.
My Work Is Not Yet Done es un juego de terror narrativo que combina elementos de los géneros de supervivencia y simulación con una trama densa y no lineal. Los jugadores siguen los últimos días del inquisidor Avery, el último miembro superviviente de una condenada expedición científica en un remoto e inexplicable tramo de país que se hunde. Con la tarea de rastrear el origen de una extraña transmisión que se cree que se originó en algún lugar de la región, deben navegar, inspeccionar y sobrevivir a un paisaje inquietante y siempre cambiante reclamado por la naturaleza… y por algo más extraño.
My Work Is Not Yet Done pretende ofrecer una visión única e innovadora del género de la simulación de supervivencia con el objetivo de reproducir con precisión la experiencia física y psicológica de estar solo y perdido en la naturaleza. El juego se desarrolla en un amplio entorno de mundo abierto, que combina a la perfección lugares generados de forma procedimental con una variedad de puntos de interés creados a mano para proporcionar una sensación única de desorientación en cada partida.
El tráiler de anuncio se ha estrenado en exclusiva en The MIX Next 2022 y deja entrever el estilo único del juego.
My Work Is Not Yet Done será lanzado por Raw Fury y Sutemi Productions en 2023. El juego ya está disponible para la lista de deseos en Steam.
Deja un comentario