Ray’s The Dead trae zombies macabros, humor negro y horrores a finales de octubre

En Ray’s The Dead, Ray LaMorte ha vuelto de la muerte y tiene un aspecto más macabro en el más allá, pero no puede recordar exactamente cómo llegó allí. Ahora, como un zombi que convoca a otros para que vuelvan de la muerte, Ray se embarca en un viaje sorprendentemente conmovedor a través de su problemática infancia y su joven vida adulta, descubriendo el misterio de su muerte.

Conjura hordas de zombis para que hagan lo que Ray quiera mientras navega hábilmente por un extraño y nostálgico suburbio de los 80, espeluznantes bosques aulladores y, por supuesto, cementerios. Los escenarios espeluznantes no serán lo único que le resulte familiar. El juego inspirado en los Pikmin hará que Ray ordene a los no-muertos que le protejan o que carguen en un asalto total a los temibles enemigos. Lucha por la vida de Ray cuando las cosas se pongan raras en los enfrentamientos con un anciano místico, un camión monstruo ridículamente engañado, tanques soviéticos y otros jefes inspirados en los años 80.

Transforma a los enemigos caídos en nuevos amigos no muertos y equilibra cuidadosamente un equipo de demonios que vienen en todos los sabores. Los gruñones, que tienen poderes especiales para excavar, son ideales para resolver rompecabezas y llegar a lugares lejanos, mientras que los asesinos se mueven rápido con un toque mortal de un solo golpe. Los zombis pesados actúan como brutales bulldozers que allanan el camino hacia adelante eliminando obstáculos, y los zombis perros aturden a los enemigos de Ray y activan objetos.

Ray’s The Dead estará disponible para PlayStation 4 para Norteamérica y Steam para Windows PC por $19,99 dólares el 22 de octubre y Nintendo Switch en 2021. Los propietarios de PlayStation 4 en Europa experimentarán Ray’s The Dead sólo unas semanas después de su lanzamiento en Norteamérica. Los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar de Ray’s The Dead a través de la compatibilidad con versiones anteriores en el momento del lanzamiento.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario