Como cada año, Razer estuvo presente en el E3 para presentar sus nuevos productos que ofrecerán al mercado gamer durante los próximos meses, aunque algunos de estos ya habían sido presentados en eventos anteriores como el CES de este año.
Una de las novedades del evento fue el Firefly Chroma Mousepad, el cual podremos utilizar como base para el nuevo Razer Mamba que llegará en dos versiones, el Mamba Chroma wireless y el Mamba Chroma Tourmanent edition wired, ambos cuentan con dos líneas de LED que nos permiten ver más de 16.8 millones de colores totalmente personalizables, además de tener un sensor de 16,000 DPI 5G láser y nueve botones independientes personalizables con un peso de 133 grs ya con todo y cable.
Otro de los productos que se mostraron en el piso de exhibición fueros los renovados Kraken Pro en tres colores, verde, negro y blanco que introducen un nuevo control de volumen y de silencio para el micrófono y se encuentran disponibles ya a un precio de $79.99 dólares.
Otro de los dispositivos que se encontraban en el el booth fue el Razer Forge TV, un dispositivo impulsado por un Qualcomm Snapdragon 805 quad-core que le permite llevar juegos de tu Android al Full HD gracias a su conectividad wireless o ethernet.
Este dispositivo también puede transmitir los juegos de tu PC directo a tu televisión sin ningún problema y puedes utilizar con tu teclado favorito o bien, con el Razer Several.
Por último tuve la oportunidad de ver el Razer Nabu X, una nueva smartband que te permitirá llevar una mejor vida y nunca perderte de tus notificaciones que llegarán a tu dispositivo móvil. Por medio de unas luces de tres colores diferentes, podrás recibir en el dispositivo todas aquellas notificaciones que lleguen a tu dispositivo que estará conectado vía Bluetooth.
El Razer Nabu X no solo te informa de notificaciones, también te permite llevar un control de las horas que has dormido, cuantos pasos has caminado, la distancia que has avanzado, asignar algunas metas diarias, calorías que has quemado y hasta cuantos minutos al día estás activo. Por si fuera poco, Razer Nabu X puede ser emparejado con la aplicación Map My Fitness para ser más preciso al momento de medir la actividad física que realizas durante el día.
La batería del Nabu X dura entre 5 y 7 días y el tiempo de carga de la batería es menor a una hora.
Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.
Agradecemos a Razer las facilidades para visitar su booth en E3 2015.
Deja un comentario