La nueva línea de teclados es una versión minimalista de gama más baja del original Razer BlackWidow que elimina la cubierta superior de protección y expone la construcción de la placa superior militar de metal que se encuentra en el interior de todos los teclados Razer BlackWidow.
La serie Razer BlackWidow X incluye modelos potenciados por la tecnología Razer Chroma que permite una iluminación personalizable en cada tecla con 16,8 millones de colores y una variedad de efectos de iluminación. Razer también está equipando los modelos Razer BlackWidow X con configuraciones sin Chroma. El Razer BlackWidow X Ultimate, con efectos de iluminación dinámica le ofrece a los jugadores un teclado mecánico de alta calidad a un precio muy razonable de $99.99 dólares.
Además, algunos modelos de Razer BlackWidow y Razer BlackWidow X están ahora disponibles con pulsadores clásicos Cherry MX Blue para satisfacer a los entusiastas del teclado mecánico más clásicos. Los teclados Razer BlackWidow con interruptores Cherry estarán disponibles a un precio más bajo que los que tienen interruptores mecánicos Razer y empiezan a un precio de $59.99 dólares para la edición de torneo del Razer BlackWidow X disponible exclusivamente a través de RazerStore.
Deja un comentario