Razer amplía la línea Blackwidow con una nueva opción económica

La nueva línea de teclados es una versión minimalista de gama más baja del original Razer BlackWidow que elimina la cubierta superior de protección y expone la construcción de la placa superior militar de metal que se encuentra en el interior de todos los teclados Razer BlackWidow.  

La serie Razer BlackWidow X incluye modelos potenciados por la tecnología Razer Chroma que permite una iluminación personalizable en cada tecla con 16,8 millones de colores y una variedad de efectos de iluminación. Razer también está equipando los modelos Razer BlackWidow X con configuraciones sin Chroma. El Razer BlackWidow X Ultimate, con efectos de iluminación dinámica le ofrece a los jugadores un teclado mecánico de alta calidad a un precio muy razonable de $99.99 dólares. 

rzr_bwx_techroma_v01_800x600

Además, algunos modelos de Razer BlackWidow y Razer BlackWidow X están ahora disponibles con pulsadores clásicos Cherry MX Blue para satisfacer a los entusiastas del teclado mecánico más clásicos. Los teclados Razer BlackWidow con interruptores Cherry estarán disponibles a un precio más bajo que los que tienen interruptores mecánicos Razer y empiezan a un precio de $59.99 dólares para la edición de torneo del Razer BlackWidow X disponible exclusivamente a través de RazerStore. 

Deja un comentario