Razer anunció hoy el teclado BlackWidow V3 Mini HyperSpeed que ofrece la combinación de libertad inalámbrica y funcionalidad en un factor de forma compacta.
Diseñado para jugadores que desean una apariencia elegante y minimalista o para aquellos que necesitan ahorrar espacio en el escritorio, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es un teclado gamer 65% rico en características, con teclas de altura completa, conjuntos de teclas de flechas y navegación para máxima usabilidad, y Razer HyperSpeed Wireless. Conservando la funcionalidad y agregando el rápido HyperSpeed Wireless para una conectividad inalámbrica perfecta y de baja latencia en un factor de forma compacta, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es el teclado ideal para juegos y uso completo para configuraciones sin desorden y con espacio limitado.
Con su factor de forma compacta que ahorra espacio, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed conserva las teclas de uso más frecuente fuera del diseño alfanumérico estándar, con una distribución de teclas compacta e inteligentemente diseñada para minimizar el espacio. Al mantener el conjunto de teclas de flechas dedicadas y mover el grupo de navegación al costado del teclado, los usuarios acceden fácilmente a las funciones más utilizadas de un teclado de tamaño completo, con todas las demás funciones disponibles a través de teclas secundarias.
Para satisfacer las demandas de configuraciones minimalistas y sin cables, BlackWidow V3 Mini HyperSpeed utiliza el nuevo dongle multi-dispositivos HyperSpeed de Razer, lo que permite conectar una combinación de teclado/mouse compatible con Razer HyperSpeed a PC, todo a través de un solo dongle. Con soporte para el dongle HyperSpeed multi-dispositivos ya integrado en una amplia gama de productos habilitados con HyperSpeed Wireless, el nuevo dongle ayuda aún más a reducir el desorden del escritorio y libera un puerto USB de suma importancia.
El BlackWidow V3 Mini HyperSpeed también está habilitado para Bluetooth, lo que permite cambiar sin problemas entre hasta tres dispositivos emparejados. Un cable USB-C completa las opciones de conectividad, lo que permite el uso y la carga al mismo tiempo, con cada carga completa que dura hasta 200 horas de uso.
Incluye las tecnologías de switches de Razer. Disponible con switches amarillos lineales y silenciosos con amortiguadores de sonido recientemente mejorados, o switches verdes táctiles y con un clic para ese sonido satisfactorio. El teclado también cuenta con iluminación Razer Chroma RGB por tecla, teclas de ABS de doble inyección más resistentes con leyendas que nunca se desvanecerán y paredes laterales extragruesas, que brindan la máxima durabilidad y longevidad con una experiencia de escritura premium.
Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed se lanza hoy en el sitio oficial y en Latinoamérica en los próximos meses.
Deja un comentario