Razer anunció hoy el Viper V2 Pro, un mouse competitivo, inalámbrico y ultraligero para juegos, repleto con exclusivas tecnologías de vanguardia y diseñado en colaboración con profesionales de los eSports.
Un 20% más ligero que el Viper Ultimate, el Viper V2 Pro establece el nuevo estándar para las competencias, al integrar interruptores de última generación, una mejor duración de la batería y el nuevo sensor óptico Focus Pro 30K que da como resultado un mouse con rendimiento puro que ya ha alcanzado el estatus de leyenda en los esports.
El nuevo sensor óptico Focus Pro 30K de Razer también se revela como parte del Viper V2 Pro, y alcanza una precisión de resolución completa de 99.8%. Este potente sensor está equipado con funciones de IA como Smart Tracking, Motion Sync y Asymmetric Cut-off para obtener el máximo rendimiento en los niveles más altos de juego. La función Asymmetric Cut-off se ha mejorado para admitir hasta 26 niveles granulares de ajuste de altura, frente a 3 de la versión anterior. Este incremento en la gama de personalización permite a los usuarios establecer una distancia de despegue y aterrizaje que se ajuste a su estilo de juego.
Con una sensación mucho más táctil y una vida útil del clic aún más larga, el Viper V2 Pro incorpora los nuevos interruptores del mouse óptico Razer Gen-3 para que no haya problemas de doble clic y no haya retardo de rebote. Estos nuevos interruptores tienen un ciclo de vida de hasta 90 millones de clics, lo que aumenta la propuesta de valor en más de un 25% respecto a la vida útil de la generación anterior de interruptores.
Cada aspecto de un mouse para juegos es importante para los profesionales de los eSports, incluida la personalización que se le ofrece al usuario. El Viper V2 Pro es ahora recargable a través de Type-C y cuenta con un botón de control de DPI en la parte inferior, lo que permite una sensibilidad flexible sobre la marcha sin tener que buscar en el software.
En la caja del Viper V2 Pro se incluyen cintas de agarre adicionales precortadas a la forma del Viper V2 Pro, un cable de carga Razer Speedflex y un adaptador USB HyperSpeed de 2,4 GHz, lo que garantiza que cualquier jugador esté preparado para el éxito, independientemente de cómo desee jugar. El ligero mouse inalámbrico para juegos que logra un rendimiento contundente está ahora disponible en colores blanco y negro.
Deja un comentario