Cargando...

Este reloj digital completamente funcional incluye una pantalla secundaria Nabu que ofrece una vista previa de las notificaciones transmitidas desde un teléfono inteligente, y registra la actividad física y de sueño a través de un acelerómetro integrado.

Aunque los relojes inteligentes proliferaron en la industria a lo largo de 2015, uno de los mayores desafíos para estos dispositivos ha sido la duración de su batería y no contar con la capacidad de un reloj multifuncional. Razer soluciona estos problemas al concentrarse primero en el cronógrafo digital como la función principal y las características inteligentes como una adición secundaria.  

El Razer Nabu Watch incluye funcionalidades que se encuentran en los relojes digitales de primer nivel – una pantalla retroiluminada, un cronómetro regresivo, cronómetro, hora mundial y alarmas – así como la sincronización automática con la hora del teléfono a través de Bluetooth para asegurar que el reloj siempre esté exacto con el estándar global. Y lo más importante, el cronógrafo digital del Razer Nabu Watch tiene una duración de doce meses en su batería tipo botón la cual puede remplazarse.

“Integramos la confiabilidad y la increíble funcionalidad de un reloj digital con características inteligentes adicionales para darle autonomía a los aficionados a la tecnología actual”, aseguró Min-Liang Tang, CEO y cofundador de Razer. “También estamos realmente emocionados por crear un reloj digital del que nos sentimos orgullosos de llamar nuestro – una intersección natural entre nuestro trabajo popular en ropa y dispositivos personales. Esto es algo que nuestros fans solicitaron y que estamos felices de ofrecérselo”.

El Razer Nabu Watch está disponible en dos versiones. La edición estándar está diseñada con materiales de policarbonato resistente y con los característicos acentos en color verde de Razer. Estará disponible a finales de enero de 2016 y tendrá un precio de $149.99 dólares. El Razer Nabu Watch Forged Edition tiene botones de acero inoxidable para una mayor durabilidad y un acabado en negro excepcional. Estará disponible a partir de enero de 2016 exclusivamente en las tiendas RazerStore y en RazerStore.com a un precio de $199.99 dólares.

Requisitos del sistema: iPhone 5/5S/6/6 Plus/6S/6S Plus con iOS 8 (O superior) o Android 4.3 (O superior) con la capacidad Bluetooth Low Energy (BT 4.0 o superior).

 

Deja un comentario