Razer Phone es la más reciente innovación de Razer, y no precisamente en el mundo del pc gaming, sino ahora enfocados a los jugadores móviles que quieren llevar su experiencia al siguiente nivel.
Este dispositivo tiene una pantalla de 1440p de 5.7 pulgadas, con frecuencia de actualización variable, pero lo mejor es que tiene 8 GB de RAM, además de 64 GB de almacenamiento ampliable. También incluye altavoces estéreo frontales con soporte Dolby Atmos y una batería de 4000 mAh que alimenta el procesador Snapdragon 835 estándar.
no posts foundTiene un sistema de cámara dual de 12 megapíxeles en la parte posterior que tiene una lente f / 1.8 para disparos de gran angular y la otra es un disparador de teleobjetivo f / 2.6. Sin embargo, el diseño del dispositivo deja mucho que desear, además de sumarle que no cuenta con auriculares 3.5mm.
Por el contrario, en la caja del teléfono Razer encontrarás un dongle de audio con certificación THX que te permite conectar auriculares y promete sonido de «calidad de audiófilo» de 24 bits, pero ese es un compromiso extraño en un dispositivo que se supone que trata de juegos sin compromiso. El software es básicamente Android Nougat 7.1.1 con Google Assistant y la versión premium de Nova Launcher precargada.
El dispositivo tiene un precio de $700 dólares en los EE. UU. (o €750 euros en Europa, £700 libras esterlinas en el Reino Unido) y se vende directamente de la tienda en línea de Razer o Amazon, con una fecha de envío del 17 de noviembre y las reservas se abren hoy.
Deja un comentario