Gillette y Razer lanzan conjuntamente una colaboración que combina higiene y videojuegos. Las dos marcas ahora se unen en el vínculo común de diseño, innovación y tecnología de punta para presentar la serie limitada de productos GilletteLabs que incluyen la cinta exfoliante personalizada de Razer.
La nueva maquina de afeitar contará con el icónico logotipo de Razer, la serpiente verde de tres cabezas, y se lanzará en tiendas físicas e e-commerce en los Estados Unidos a finales de agosto. Los gamers y fanáticos también podrán interactuar con ambas marcas en los principales eventos de juegos en todo el mundo, así como en campañas realizadas por streamers e influencers de Razer y Gillette Gaming Alliance.
Las dos marcas se han admirado durante mucho tiempo, e incluso ocupan espacios similares en eventos de jugadores, reuniéndose en oportunidades a lo largo de los años y discutiendo la idea de una colaboración que ofrecería a la comunidad de jugadores algo que quieren y pueden usar en sus rutinas. A principios de este año, un video del Día de los Inocentes publicado por Razer de un supuesto ratón afeitado provocó un gran revuelo en la comunidad. Fue un guiño sutil pero divertido a la posible asociación. El video generó un impulso significativo, indicando a ambas marcas que era hora de dar vida a la colaboración.
Las dos marcas se unen bajo la plataforma de «Feel Sharp, Play Sharp” – (juego de palabras que en traducción libre al español significa «Siéntete fuerte, Juega fuerte», destacando el espíritu de que cuando los jugadores se sienten bien, se desempeñan a un mejor nivel, ya sea en los juegos o en la vida.
Los productos GilletteLabs con tira exfoliante brindan un afeitado sin esfuerzo de una sola pasada. Con la tecnología de exfoliación incorporada, esta afeitadora está diseñada para liberar los vellos atrapados mientras el cabezal flexible se adapta a tu rostro para lograr la mejor experiencia de afeitado de Gillette.
Deja un comentario