Razer presenta Sneki Snek Cartoon, una serie animada sobre alfabetización medioambiental

Razer lanzó hoy una nueva serie animada protagonizada por la mascota de sostenibilidad de Razer, Sneki Snek. La caricatura tiene como objetivo educar a los jóvenes fanáticos de Razer sobre los problemas ambientales y lo que pueden hacer para vivir de manera más sostenible, en una serie de cortos animados alegres.

Uno de los administradores de activos más grandes del mundo, Franklin Templeton, quién patrocina la primera temporada del programa y está contribuyendo a la causa de Sneki Snek para salvar árboles, se asoció con Razer para mejorar la educación ambiental. El programa se transmitirá a través de los canales de redes sociales de Razer, incluidos YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, con nuevos episodios que saldrán cada mes. La serie animada sigue a Sneki Snek y sus amigos en su misión de detener al antagonista, el Hooman, que constantemente daña el planeta.

La primera temporada consta de seis episodios pequeños y abordará problemas como la deforestación, la pesca excesiva, la contaminación del aire, el reciclaje, la agricultura de roza y quema y el cambio climático. Los espectadores aprenderán sobre problemas ambientales urgentes y lo que pueden hacer para marcar la diferencia, ya que Sneki Snek comparte consejos sobre cómo unirse a la lucha contra el cambio climático. La integración de consideraciones ambientales y sociales en el contenido de entretenimiento tiene como objetivo empoderar a los espectadores con la información práctica que necesitan pero a la que pueden no tener acceso.

El año pasado, Razer se asoció con Conservation International para salvar árboles a través de su campaña Sneki Snek. Como parte de esta asociación, una parte de las ganancias de la venta del eco-merchandising de Sneki Snek se destina a ayudar a Conservation International a salvar árboles. Desde entonces, Razer ha reunido a su comunidad con el lanzamiento de un nuevo producto Sneki Snek por cada 100,000 árboles salvados y acaba de celebrar 600,000 árboles salvados con la venta del último producto Sneki Snek Giant Cushion. Con Franklin Templeton también comprometiéndose a salvar 50,000 árboles, el objetivo final de salvar 1 millón de árboles junto con la comunidad se está acercando aún más.

Puedes ver la serie aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario