El Razer Ultra-Low-Profile Mechanical Switch, es el primero de los botones mecánicos para teclados, estos interruptores se integrarán en un inicio a la Funda con Teclado Mecánico de Razer para la iPad Pro de Apple. Cada Razer Ultra-Low-Profile Mechanical Switch cuenta con un punto real de accionamiento y restablecimiento. Las pulsaciones se registran con 70 gramos de fuerza, imitando la sensación de los teclados mecánicos de tamaño normal, en un factor de forma que es lo suficientemente delgado para acompañar a un dispositivo móvil.
«Normalmente se nos ve como a una compañía que hace productos fenomenales para los jugadores pero para diseñar los mejores productos hemos tenido que innovar desde cero – incluso desde cada componente individual como los interruptores mecánicos», señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «Nos entusiasma el potencial de nuestro Ultra-Low-Profile Mechanical Switch y esperamos explorar otras aplicaciones además del teclado mecánico que hemos diseñado para la iPad Pro».
Razer invirtió en sus propias líneas de producción de botones para teclados a principios de este año para elevar el nivel de la durabilidad y el desempeño de los teclados alfabéticos y los teclados numéricos. La inversión en investigación y el diseño de botones que realizó se deriva en una nueva tecnología de teclados que hizo posible el diseño delgado del interruptor mecánico para teclado de la empresa. Esto también ayudó a los botones mecánicos de Razer estándar a establecer el punto de referencia de durabilidad con una vida útil de 80 millones de pulsaciones que es la mejor de la industria.
El Razer Mechanical Keyboard Case para la iPad Pro de Apple cuenta con la tecnología Bluetooth para establecer una conexión sencilla y un soporte metálico. La funda ya está disponible en RazerStore.com por $169.99 dólares.
Deja un comentario