Razer rediseña la Blade Stealth

Razer ha creado grandes portátiles para gamers junto a una gran gama de dispositivos, pero siempre se caracterizan por tener un led arco iris, un neón verde y la gran serpiente brillante, sine embargo, eso está por cambiar.

En E3 este año, Razer está anunciando una versión actualizada del Blade Stealth que no sólo soluciona el problema visual del dispositivo, sino también casi todos los otros problemas que plagaron al portátil más pequeño.

El cambio más evidente del Blade Stealth es que ahora tiene un aspecto nuevo y profesional. La variante de gris da un color sutil de dos tonos, y cambia las teclas de retroiluminación arco iris para los blancos regulares. Razer dice que la versión está diseñada específicamente para los clientes que quieren una apariencia más profesional de sus equipos.

akrales_170608_1749_0047

Además ahora viene en dos configuraciones de pantalla: un panel completo de 4 pulgadas de 12 pulgadas y un nuevo 3200 x 1800, pantalla de 13,3 pulgadas que corta los grandes biseles por la mitad mientras se mantiene el resto del cuerpo del mismo tamaño. El trackpad ha sido reemplazado con uno de precisión de Windows, que debe hacer la experiencia de usarlo mejor. Sumado a lo anterior ahora ofrece 16GB como estándar.

El modelo de 13,3 pulgadas comienza en $1,399 para un modelo de 256 B y supera los $1,999 para una versión de 1TB, mientras que la versión de 12 pulgadas, 4K ofrece una opción de $1,599 con 512GB de almacenamiento y una versión de 1TB a $1,999.

Todos los modelos de Stealth actualizados ofrecen un procesador Intel Core i7 7500U de séptima generación con una velocidad de 2,7 GHz y una característica integrada Intel HD Graphics 620.

El Razer Blade Stealth actualizado estará disponible en el esquema de color negro estándar tanto en los modelos de 12 pulgadas y 13,3 pulgadas el 14 de junio, con las variantes de metal llegando más tarde este verano.

Deja un comentario