Cargando...

Razer te ofrece buenos regalos para el día de la friendzone

El día del amor y la amistad se acerca así que es momento de decidir cuál será el mejor regalo para la persona que más queremos en el mundo. En algunos casos, esa persona es uno mismo así que Razer ya vende en México los siguientes productos para hacer feliz a quienes no solo buscan amor sino una tecnología avanzada y un diseño fantástico para jugar.

Kraken Pro, estos audífonos están preparados para un uso prolongado. Tienen un micrófono completamente retráctil, controles de volumen y botón de silencio. El conector de audio de 3.5 mm y el cable divisor garantizan acceso al micrófono desde cualquier dispositivo móvil.

BlackWidow Chroma, un teclado diseñado específicamente para jugar ya que cuenta con los nuevos interruptores mecánicos de Razer que se accionan a una distancia óptima y ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta extraordinarias. Cada tecla mecánica está diseñada para resistir hasta 60 millones de pulsaciones.

RZR_BWU2016_AngledV03

Orbweaver Chroma, se trata de un teclado con 30 botones totalmente programables y palanca para el pulgar con 8 direcciones. Esta palanca se puede utilizar tanto para movimiento como para modificar funciones y ampliar el repertorio de destructivas habilidades.

Razer Orbweaver Chroma

Deja un comentario