RazerStore, una experiencia interactiva de la marca

La primera RazerStore se abre en Estados Unidos, para ser específicos en la ciudad de San Francisco, ésta es su primera tienda de concepto y ocupa casi 120 metros cuadrados en dos niveles. Los visitantes pueden experimentar los productos para juegos de Razer, desde sistemas, periféricos, productos de audio y transmisión, hasta software, ropa y equipo.

Más de 20 estaciones de juego con el hardware más reciente de la marca y de sus socios pudieron ser utilizadas por quienes asistieron a la inauguración. Dichas estaciones incluían juegos para PC y consolas, estaciones para escuchar audio y exhibiciones de productos. Una pared de vídeo de 16 por 9 pies mostraba juegos en acción y contenido para los espectadores dentro y fuera de la tienda.

“San Francisco es el epicentro global único de creatividad, tecnología y entretenimiento y es nuestra ciudad natal, por lo que crear aquí un entorno fenomenal para los jugadores fue un esfuerzo muy especial”, aseguró Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Estamos muy felices de decir que la RazerStore San Francisco es una de las más completas y estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas a nuestros seguidores provenientes del Área de la Bahía”.

Similar a otras RazerStores la nueva tienda se concentra en darle a los jugadores una experiencia de juego inmersiva al mostrarles todas las posibilidades que trae consigo la tecnología correcta y brindarles un lugar donde pueden interactuar entre sí. Para celebrar la inauguración de RazerStore San Francisco, el fin de semana de la inauguración incluyó eventos y oportunidades para que los jugadores conocieran los productos premier de Razer como camisetas, paquetes L33t y para los afortunados ganadores de los concursos ratones, teclados, auriculares y otros productos de Razer.

Razer abrió su primera tienda en Asia en mayo de este año en el Parque Creativo Syntend de Taipei. Le siguieron otras RazerStores en Manila y Bangkok.

Deja un comentario