Raziel llegará a América de la mano de Tencent

Es hora de afilar sus espadas y preparar sus escudos pues Raziel finalmente está llegando a América del Norte. Tencent recientemente ha licenciado el exitoso título de Indra y ahora Raziel está listo para emprender una nueva aventura hacia el oeste en 2018.

Raziel es un juego de rol estilo hack-n-slash de ritmo rápido con una variedad de modos de juego de alianza y multijugador. Con gráficos avanzados de Unity 3D, un juego rápido y flexible, y una variada colección de personajes y mapas, la aventura visualmente impactante establece un nuevo estándar para los juegos móviles.

raziel-2

Raziel debutará con cuatro héroes titulares por elegir y héroes más jugables por descubrir en el juego. Raziel ofrece una nueva y flexible experiencia de juego para todos los jugadores para que puedan desarrollar sus personajes a través del atributo de héroes, habilidades, la combinación diferente de diferentes clases. Emplea un sistema de batalla de estilo de equipo de etiqueta que permite a los jugadores llevar a dos héroes a la batalla.

Estos dos héroes pueden intercambiarse libremente durante una pelea, ofreciendo una nueva capa de profundidad para las batallas entre jefes y las peleas PvP. Fieles a su forma de rol, los héroes en Raziel también pueden ser mejorados con el botín que se encuentra en las mazmorras, el arte elaborado en el herrero y el desarrollo de sus habilidades y habilidades especiales.

Para los jugadores que simplemente quieren buscar, destruir cosas y matar monstruos, Raziel tiene más de 60 mazmorras para un solo jugador llenas de malos y batallas entre jefes. Para aquellos que buscan hacer las cosas un poco más personales, Raziel ofrece 1v1, 2v2, batallas entre clanes y modos cooperativos.

raziel-

Explora y conquista el oscuro mundo de fantasía de Raziel a través de su variada selección de personajes jugables. Las batallas son rápidas y fluidas y ocurren en 3D realista con control manual flexible y sin bloqueo automático del enemigo. Además, Raziel se detalla completamente desde los personajes hasta todo el entorno del juego; con más de 4.500 clips de efectos de sonido insertados, es una experiencia de juego increíblemente inmersiva.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66