Sumérjanse en un universo virtual cuando Ready Player One llegue a paquete combo 4K ultra HD blu-ray 3D, paquete combo blu-ray, DVD y digital HD.

Cortesía de Warner Bros. Pictures, Amblin Entertainment y Village Roadshow Pictures, de la mano del cineasta Steven Spielberg, llega la aventura de acción basada en libro de Ernest Cline que lleva el mismo nombre y que se ha convertido en un fenómeno.

Checa nuestra reseña de Ready Player One.

Ready Player One estará disponible en paquete combo 4K ultra HD blu-ray 3D, paquete combo blu-ray y en DVD. El paquete combo 4K ultra HD blu-ray 3D incluye un disco ultra HD blu-ray con la versión para salas de cine en 4K e imágenes de alto rango dinámico, un disco blu-ray con la versión para salas de cine, así como la película en formato digital. El paquete combo blu-ray incluye un disco blu-ray con el filme en alta definición, un disco Blu-ray con material especial en alta definición, un DVD con el filme en definición estándar, así como la película en formato digital.

El disco 4K Ultra HD blu-ray incluirá Dolby Vision con imágenes de alto rango dinámico que expande dramáticamente la paleta de color y el rango de contraste, además de que usa metadatos dinámicos para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, cuadro por cuadro.

ready-player-one

El paquete combo 4K ultra HD blu-ray 3D y el paquete combo blu-ray contienen el siguiente material especial:

  • Game Changer: Cracking the Code
  • Effects for a Brave New World
  • Level Up: Sound for the Future
  • High Score: Endgame
  • Ernie & Tye’s Excellent Adventure
  • The ’80’s: You’re The Inspiration

En DVD, definición estándar, contiene el siguiente material especial:

  • The ’80’s: You’re The Inspiration

Desde el 27 de julio, Ready Player One estará disponible digitalmente en los servicios de video bajo demanda de proveedores de cable y satélite, así como en consolas de juego selectas. Los fans también podrán adquirirla con minoristas digitales desde el 3 de julio.

Checa nuestra reseña de Ready Player One.

Deja un comentario